Deducciones fiscales por I+D+i
La desgravación fiscal, fuente principal de financiación para el desarrollo de proyectos de I+D+i
La desgravación fiscal por I+D e innovación tecnológica supone uno de los principales recursos de financiación, permitiendo a las empresas recuperar un 42% de la inversión en I+D y un 12% de la inversión en innovación tecnológica, a través de la reducción de la cuota en el pago del impuesto sobre sociedades. En el caso que las empresas tengan insuficiencia de cuota, se podrá solicitar el abono de la deducción según las condiciones de la Ley 14/2013.
A través de la obtención de los Informes Motivados emitidos por el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), las empresas se pueden aplicar la deducción por I+D+I con absoluta seguridad jurídica.
Las deducciones por I+D+i son compatibles con las ayudas públicas y el incentivo Pantent Box.
¿Cómo se logra la máxima deducción por I+D+i con total seguridad jurídica?
En DEINCOTEC gestionamos de forma íntegra la desgravación por I+D+i, planificando la estrategia fiscal óptima desde el inicio de las actividades de I+D e Innovación Tecnológica con el objetivo de obtener la máxima rentabilidad y seguridad jurídica. Nuestros servicios incluyen:
- Identificación y calificación de las actividades según investigación, desarrollo e innovación según el RD 1432/2003
- Identificación y análisis de los gastos que forman parte de la base de la deducción de las actividades identificadas como I+D+i
- Elaboración de las memorias técnicas, económicas de los proyectos de I+D+i que justifiquen la deducción generada según el RD 1432/2003
- Solicitud y tramitación del proceso completo hasta la obtención del Informe Motivado
DEDUCCIONES FISCALES I+D+i
Si desea ampliar la información puede ponerse en contacto con nuestros expertos en DEDUCCIONES FISCALES I+D+i …