Consultoría Energética

La eficiencia energética, factor clave para la construcción de un modelo sostenible y de competitividad para las empresas.


El coste de la energía constituye uno de los factores de mayor peso dentro de los costes totales de los procesos productivos. Por esta razón es clave para que las empresas sean más competitivas, reducir estos costes a través de la optimización del consumo energético.

Para ello el conocimiento y análisis de la energía contratada, el consumo y la optimización de los procesos, son aspectos fundamentales a la hora de optimizar el consumo y los costes energéticos de las empresas.

¿Cómo se optimiza el consumo y se reducen los costes energéticos?

DEINCOTEC realiza auditorías energéticas de las instalaciones del sector terciario y del sector industrial evaluando el funcionamiento de las instalaciones, sus grados de eficiencia en los consumos y detectando oportunidades de ahorro energético con el objetivo de proponer soluciones viables técnica y económicamente que optimicen el funcionamiento de las instalaciones.

DEINCOTEC  pone a disposición un equipo humano de amplia experiencia en auditorías energéticas, elaboración de medidas de ahorro energético y verificación. Además de su experiencia al participar en la evaluación de la herramienta oficial CE3, DEINCOTEC cuenta con metodologías y herramientas avanzadas propias resultados de desarrollos proyectos de I+D. Nuestros servicios incluyen:

  • Inventario. Toma de datos y mediciones
  • Análisis de contratos de energía y evaluación de consumos y rendimientos de los equipos o procesos
  • Definición de medidas de mejora
  • Herramientas de simulación para la evaluación energética de las medidas propuestas
  • Implantación de medidas
  • Medida y verificación de ahorro mediante el protocolo EVO. Plan de seguimiento
  • Certificado energético

EXPERTO CONSULTORIA ENERGETICA

Si desea ampliar la información puede ponerse en contacto con nuestros expertos en CONSULTORIA ENERGETICA …

Contactar